Loading...

Me despido con mi Abura-Sumashi particular...

Bueno, escribo el último post del año, deseando que el próximo año sea mejor que este y que pueda mejorar enormemente en mi trabajo. Que sur...

Bueno, escribo el último post del año, deseando que el próximo año sea mejor que este y que pueda mejorar enormemente en mi trabajo. Que surjan nuevos proyectos y nuevas ideas, gente nueva y pasos importantes para mi vida y mis diseños. Espero viajar de nuevo a Japón, lo necesito mucho. Necesito respirar el ambiente que tanto me inspira, urgar en los museos y galerías de arte, rebuscar en librerías y tiendas de segunda mano... Necesito actualizarme y volver con el cerebro a rebosar de ideas nuevas y creativas.
Espero poder conseguir algunos objetivos de los muchos que tengo, pero sobretodo, como ya he dicho, mejorar en mi trabajo enormemente.
Espero que vosotros también trabajéis en vuestros objetivos cada día de vuestras vidas.
¡Nos leemos pronto!

PD: Me despido con mi último peluche del año. Mi versión conejil del Abura-Sumashi japonés.

El Abura-Sumashi 油すまし es una criatura del folklore japonés, de la prefectura de Kumamoto. Abura significa aceite, y Sumashi exprimir. Este espíritu se aparecía por las montañas y robaba (a las personas que transitaban los pasos) aceite, que en la época, anterior a la electricidad, era muy preciado.



Ilustración del Abura-Sumashi

Personal 7743161504280905351

Publicar un comentario

emo-but-icon

Inicio item

Seguidores

Follow on Bloglovin

Entradas populares