Loading...

Patrón amigurumi - Osito con setas y mochila

Aquí os muestro mi primer patrón a la venta :) He estado trabajando muy duro en una serie de patrones que empezareis a ...







Aquí os muestro mi primer patrón a la venta :) He estado trabajando muy duro en una serie de patrones que empezareis a ver publicados en mi nueva tienda de Etsy. Por 3€ recibirás un PDF con 15 páginas, fotografías e ilustraciones mostrándote el proceso de creación de este peluche con las setas, su ropa y su mochila incluída. No te pierdas las novedades, pronto disponibles nuevos patrones :)
Estoy feliz de seguir mejorando y ampliando la tienda. Próximamente cambios en la web. Muchas gracias a todos por seguirme!
 Click aquí para ir a la tienda de Kumakuma en Etsy :)
Patrones 191717927844571970

Publicar un comentario

  1. me ha encantado el osito, pero sus bermudas y su mochila me han super-encantado; un besito.maria:)

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Inicio item

Seguidores

Follow on Bloglovin

Entradas populares