Loading...

Ojos para amigurumi: ojos de seguridad

Seguro que ya habéis notado que los amigurumis ganan muchísima expresividad al utilizar ojos de seguridad. Además, estos garantizan que...


Seguro que ya habéis notado que los amigurumis ganan muchísima expresividad al utilizar ojos de seguridad. Además, estos garantizan que no se saldrán del peluche gracias a sus cierres y podemos estar más tranquilos si un niño o una mascota cogen un peluche que los lleve, puesto que al no estar cosidos, estos permanecen permanentemente fijados al muñeco.

En mi tienda hay una amplia variedad de ojos de seguridad y el precio ya incluye los gastos de envío. No os perdáis esta oferta :)) https://www.etsy.com/shop/kumakumaaa

Tienda 6605017003265589224

Publicar un comentario

  1. Hola, a mi me ha sido imposible encontrar eso ojitos en las tiendas de manualidades de mi ciudad, de casualidad sabes de alguna pagina en internet donde los pueda conseguir? soy de Torreón Coahuila, México, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Desi!!. En mi tienda puedes encontrar algunos :)Los envíos son gratis a todo el mundo, por si te interesa! https://www.etsy.com/shop/kumakumaaa?section_id=13272132
      Un besote

      Eliminar
  2. hola me interesan los de colores tienes catalogo que me puedas enviar, precios aoy de guadalajara jalisco

    ResponderEliminar
  3. hola me interesan los de colores.....tienes catalogo que me puedas enviar, de que colores tienes, tamaños y precios y cual seria la compra minima soy de guadalajara pero me interesan unos 100 pares surtidos

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Inicio item

Seguidores

Follow on Bloglovin

Entradas populares