Loading...

Aprende a hacer amigurumi con Kumakuma

Recibo muchos e-mails y mensajes preguntando sobre cómo hacer amigurumi. La verdad es que cuando yo empecé me resultó muy complicado pod...



Recibo muchos e-mails y mensajes preguntando sobre cómo hacer amigurumi. La verdad es que cuando yo empecé me resultó muy complicado poder entender bien la dinámica, cómo funcionaba y las técnicas básicas. Con mucha perseverancia e investigando durante meses en la web, conseguí recopilar de diversas fuentes los datos necesarios para poder llevar a cabo mi ilusión: tejer amigurumi.

Esto me ha llevado a plantearme el por qué no dar a toda la gente a la que le gustaría aprender a tejer amigurumi la posibilidad de disponer de toda la información necesaria en un mismo lugar. Así que a mis tareas de tejer, coser, modelar y demás se añade ahora la de enseñar mediante tutoriales todas las técnicas necesarias para hacer amigurumi, así como patrones para poder empezar a hacer muñequitos. Probablemente también caerán tutoriales para hacer peluches y cosillas con fieltro, fimo, etc.

Este no es un proyecto sencillo, pues requiere de mucha dedicación, horas y esfuerzo, que por supuesto se verán más que recompensadas si sirven de ayuda a cualquiera de vosotr@s.

Sin más dilación os dejo con esta noticia y me pongo manos a la obra con la estructura de los tutoriales y el temario que muy pronto empezareis a encontrar en Kumakuma.

¡Preparad los ganchillos y los ovillos, que nos vemos pronto!
Noticias 1587412250491126475

Publicar un comentario

  1. Ke guay! he visto por ahi gente que hace cosas muy chulas,y a m tambien me gustaria aprender!!! ^^

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Inicio item

Seguidores

Follow on Bloglovin

Entradas populares