Loading...

Un finde muy kawaii

Hacía mucho tiempo que no hacía algo para mí misma y el sábado por la mañana las musas se pasaron por mi hogar para inspirarme y dar como r...

Hacía mucho tiempo que no hacía algo para mí misma y el sábado por la mañana las musas se pasaron por mi hogar para inspirarme y dar como resultado este broche de Rilakkuma con mi nombre bordado en japonés ^_______^ Ahora está en mi mochila y me acompaña a todas partes!




 Este ha sido un finde muy chulo! Me pasé por una cafetería especializada en cupcakes que es bastante nueva aquí en Las Palmas. La verdad es que me gustaron mucho los cupcakes y el trato que recibí :) lo recomiendo al 100% os dejo su link de Facebook: Cupcakes & Coffee, merece la pena pasar una agradable tarde de cupcakes y té (o café) en buena compañía.





Finalmente, esta tarde la he pasado enredada con la arcilla polimérica, creando nuevas cosillas que se me han estado ocurriendo y esperando a que se enfríen, porque acaban de salir del horno! Pronto estarán confeccionadas y disponibles en la tienda :) ¡Espero que os gusten!




También debo reconocer que me está enganchando el Pinterest. Esta mañana me tiré un buen rato en dando vueltas y viendo millones y millones de Blythes y otras cosillas kawaii que me tienen enamorada. Mi sueño es tener una Blythe algún día *______* pero me da que hasta que no vuelva a Japón va a ser que no, porque por Ebay o tiendas online los precios se disparan demasiado >_< en fin... es lo que tiene! Paciencia, de momento me consuelo viendo las fotillos ;)



Si quereis podéis seguirme en:

Instagram: @deshireru

Pinterest: @kumakumaaa

Besillos y feliz domingo (o lo que queda de domingo!) :)
Tienda 1513620211836276307

Publicar un comentario

emo-but-icon

Inicio item

Seguidores

Follow on Bloglovin

Entradas populares